Artillery X4 Plus in the test

Características y Beneficios

Rieles de rodamiento lineal para cama de impresión y cabezal de impresión

Firmware del cortacésped

Sistema de cabezal de impresión revisado

Extrusora de accionamiento directo de doble engranaje

Plancha de impresión PEI magnética con guías

Interfaz de usuario revisada

ABL

Control de resonancia

Cortadora de artillería con perfiles preestablecidos para PLA; HS-PLA, PETG; TPU y ABS

Artillery X4 Plus Das Verbindungselement zwischen horizontaler X-Schiene und vertikaler Z-Schiene ist aus massivem Stahl gefertigt und bietet höchste Stabilität.

El elemento de conexión entre el carril X horizontal y el carril Z vertical está fabricado en acero macizo y ofrece la máxima estabilidad.


Galería de imágenes: interfaz de usuario de Artillery X4 Plus


Alles richtig gemacht, ein Extruder mit präziser Filamentführung vor und nach der Zahnrad-Gabelung.    ​

Todo bien hecho, una extrusora con guía precisa del filamento antes y después de la horquilla.

Datos básicos

El Artillery X4 Plus se basa fundamentalmente en las novedades de la serie X3. Sin embargo, Artillery escuchó a sus clientes, miró a la competencia e impulsó su propio desarrollo.

Artillery utiliza rieles de rodamiento lineales precisos para guiar la cama de impresión y el cabezal de impresión, que funcionan con una precisión de 0,005 mm. Además, se ha mejorado el chasis del extrusor, que ahora funciona con un motor tipo pancake ligero. En lo que respecta al control del software, Artillery ha pasado de Marlin al software profesional Klipper, que tiene varias ventajas:

⊳ Control de movimiento sofisticado y complejo

⊳ Borrar Fluido interfaz web

⊳ Acceso directo al firmware

Espacio de instalación: 300 × 300 × 400 mm

Boquilla de presión: 300° Celsius

Temperatura máxima: 110° Celsius

Velocidad máxima de impresión: 500 mm/s

Velocidad de impresión realista: 60 - 150 mm/s

Artillery X4 Plus FDM-Testdruckdatei mit leichtem Z-Versatz und Überextrusion im Top-Layer-Infill

Archivo de impresión de prueba FDM con ligero desplazamiento Z y sobreextrusión en el relleno de la capa superior




alcance de la entrega

La impresora viene con algunos accesorios y repuestos. Cada modelo de artillería viene con los materiales habituales y 10 metros de filamento para empezar.

Accesorios y repuestos:

- Impresora FDM

- Rascador de cama estampado

- Aguja de limpieza de boquillas

- Filamento de 10 metros

- Pinzas finas de relojero.

- Boquilla de repuesto

- Herramienta de montaje

Hardware

La estructura del marco X4 se basa en la serie X3, que generalmente tiene una construcción sólida. Sin embargo, la serie X3 ha recibido muchas críticas negativas. Se trataba principalmente de las guías, el diseño del cabezal de impresión y el control del software. Artillery no dejó que esto se quedara así por mucho tiempo y ahora lo ha reelaborado adecuada y minuciosamente.

Construcción de marco

de acero. Con el X3, el problema no fue la estructura general del bastidor, sino más bien el descuido en la producción. Por ejemplo, se utilizaron tornillos incorrectos para ajustar los rodillos de POM, lo que debilitó toda la construcción. A diferencia del X3, el X4 tiene los tornillos de ajuste correctos y no tiene defectos importantes.

Software

Actualmente, muchas impresoras 3D con hardware bien diseñado fallan debido al control del software. Este también fue el caso de Artillery X3 Pro y Plus.

Artillery también ha realizado mejoras aquí y finalmente ha cambiado al firmware Klipper, más profesional. Klipper trabaja con secuencias de movimientos complejas, mientras que Marlin es más simple. Si los dos firmwares diferentes fueran controladores, Marlin sea el conductor novato y Klipper el viajero experimentado . Klipper trabaja de forma más proactiva y coordina mejor las secuencias de movimiento de los diferentes sistemas de movimiento con el comportamiento del extrusor. Además, puede utilizar la interfaz web profesional Fluidd con Klipper, a la que se puede acceder fácilmente con cualquier navegador a través de la dirección IP de la impresora. Aquí puede controlar la impresora, cargar datos de impresión, crear sus propios botones y dirigir Se pueden realizar cambios de firmware .

La interfaz de usuario de la pantalla táctil de 4,3 pulgadas también se ha revisado y se ha hecho más intuitiva. En algunos lugares todavía se pueden encontrar nombres extraños, como repostar y alimentar para retraer (retirar) y extruir (introducir). Pero en general la interfaz de usuario parece ser exitosa. Artillery ofrece ABL y control de vibración directamente en la interfaz de usuario.

Interfaz de usuario de Anycubic Photonworkshop. La transmisión de datos inalámbrica funciona perfectamente aquí.


laissez un commentaire

Veuillez noter que les commentaires doivent être approuvés avant d'être publiés.